¿Por qué enviar un boletín electrónico?

Adaniieel Sin categoría Leave a Comment

Saber que Outbound Marketing es un marketing tradicional, no quiere decir que lo descartemos o lo dejamos al olvido, al contrario para los expertos en Marketing Digital no lo ven de esta manera, ellos saben aprovechar cualquier tipo de marketing.

Este aún tiene valor, ¿porque? Porque si lo usamos en conjunto con el Marketing Digital actual dará excelentes resultados para impulsar a tu marca. Outbound puede ayudar atraer más tráfico a nuestro blog, retener y convertir en leads, conseguir clientes a través de la publicidad, el marketing y las relaciones públicas tradicionales.

Aún siguen siendo potentes los anuncios impresos en revistas porque poseen un impacto en la visibilidad, pero de momento, porque con el tiempo va perdiendo fuerza, otro ejemplo son las ferias o en los deportes y muchos sabemos que la presencia de una marca en estos sitios no es gratuita, la inversión es costosa con respecto a las demás técnicas de marketing, pero no se pueden negar que siempre dejan buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *