SÍGUENOS
Home

Whatsapp business añadirá catálogo de productos y otras novedades

25 mayo, 2019
25 mayo, 2019
Whatsapp business es la herramienta ideal para crear campañas de marketing digital con mayor porcentaje de ventas efectivas. En la reciente Conferencia de Facebook F8 2019, se anunciaron muchas novedades interesantes.  Entre los cambios más importante están los desarrollados para Whatsapp business que mejora la relación marca–cliente y facilita el proceso de ventas que a continuación les contaremos.
  • Whatsapp Business Estrena la Función Catálogo de Productos

Pensando en las necesidades  de los usuarios para conectar con sus marcas favoritas y ampliar el potencial de ventas, Facebook decidió conectar el catálogo de productos que ya ellos tenían disponible en los fan page con whatsapp business, para lograr ventas de manera fácil y rápida, lo que le permite a los clientes, hacer preguntas, revisar el producto, elegir sus ítems favoritos sin abandonar la plataforma. Esta nueva función beneficia a pequeños negocios, que no tienen páginas web activas, porque les permite mostrar la gama de productos disponibles y lograr ventas sin salir de la plataforma.  Aún no hay fecha desde cuándo estará disponible esta opción.
  • Whatsapp payments  un vehículo para concretar ventas

Desde que Facebook compró whatsapp, por 19 billones $ en 2014, su CEO Mark Zuckerberg intenta monetizar la plataforma. Añadir a whatsapp la posibilidad de recibir y hacer pagos, es el primer paso para lograrlo. Whatsapp Business se convierte en una plataforma completa de eCommerce Whatsapp business se proyecta a mediano plazo como una plataforma completa de e-commerce,  para lograr pisar los talones de su competidor más fuerte en Asia WeChat que  permite hacer pagos y muchas otras funciones desde su plataforma. Para incursionar en este proyecto tan ambicioso, Facebook decidió probar Whatsapp payments en India, donde cuentan con 4 veces más la cantidad de usuarios que Estados Unidos, debido a esto y al dinamismo del ecommerce característico de la india, fue considerada el sitio ideal para esta fase.  
  • Whatsapp payments será global

Facebook  planea expandir la fase de prueba de whatsapp payments a más países, dado el éxito que ha tenido en India. Para ello trabaja en  fortalecer la seguridad y la encriptación de los datos. Aún faltan  pruebas  antes de que Whatsapp payments se convierta en una opción global, robusta y segura. Mark Zuckerberg dice de whatsapp payments  
  • Facebook Creará Whatsapp Payments en Londres

¿Porque Facebook eligió Londres?

  • Porque se ha convertido en el centro de operaciones  de las más importantes empresas tecnológicas en el mundo.
  • Por la diversidad de gente brillante que atraen las trasnacionales ubicadas en Londres, la convierten en el sitio ideal para reclutar el equipo creador de Whatsapp payments.
     ]]>
SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN
PROMETEMOS NO ENVIAR SPAM NI COMPARTIR TU EMAIL

ESTRATÉGICOS ALIADOS

¡Contáctanos y hagamoslo realidad!
En un instánte nos comunicaremos contigo



Enviar

+57 300 929 2066