2018: el año UltraVioleta para el Marketing y Diseño

Karina Diseño 4 Comentarios

El gigante del color en la publicidad PANTONE, como todos los años, indicó cual sería la tendencia del color para el 2018, y anunciaron que será el color UltraVioleta. La autoridad global del color en el marketing y diseño, apuesta por arriesgarse a una nueva era eligiendo el ultra violeta (18-3838) como el color del año 2018.

UltraVioleta, complejo y enigmático

Un color que evoca el futurismo y la innovación, revolucionará el mundo del marketing y diseño para el 2018. Sin dudas considerado por la mismísima Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del instituto, cómo un color atrevido y vanguardista, que demuestra el “no conformismo” de la sociedad actual. “Queríamos elegir un color que aportara esperanza y un mensaje alentador”, añadió Eiseman.

En Opperweb quedaremos a la espera de como nuestros grandes aliados en Colombia, deciden arriesgarse y utilizar este color, dentro de sus estrategias de marketing y diseño para sus negocios y marcas.

Comentarios 4

  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as
    though you relied on the video to make your point. You definitely
    know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your site when you could be giving us something enlightening to read?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *